Tratamientos faciales hidratantes

hidratante

Tratamiento hidratante con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos de nuestro cuerpo. Es un constituyente natural de la dermis que desempeña un papel importante en la hidratación y elasticidad de la piel. Como si se tratara de  una “esponja molecular” tiene la capacidad de retener 1000 veces su peso en agua por lo que tiene un papel fundamental en los procesos de regeneración, reconstrucción y comunicación celular.

La cantidad de ácido hialurónico va disminuyendo con la edad debido al Sol, la contaminación y los radicales libres. El organismo, al no tener capacidad para reponerlo, hace que la piel pierda densidad, se reseque y aumenten las arrugas. Actualmente hay diferentes métodos para compensar esta pérdida.

El tratamiento hidratante con acido hialurónico es un tratamiento estético para hidratar la piel y  mejorar las capas de la epidermis. Las propiedades de este tratamiento ayudan a eliminar arrugas, suavizar las marcas de expresión y retrasar el envejecimiento facial.

Los primeros síntomas de una piel deshidratada son: descamación, flacidez y envejecimiento.

Del mismo modo que nuestro organismo necesita agua para sobrevivir a nuestra piel le es imprescindible para mantener su elasticidad y fortaleza.

Tratamiento velos dérmicos

Con la edad nuestro cuerpo va dejando de fabricar colágeno, elastina, acido hialurónico y de otros activos de manera natural.

Aproximadamente a partir de los 25 años comienza su producción a disminuir lo que va provocando arrugas, flacidez, deshidratación y todo ello conlleva a perdida de textura y luminosidad. Por este motivo debemos intentar cuidarnos de manera adecuada para mantener unos niveles óptimos en la piel.

Con los velos dérmicos cada vez que realicemos un tratamiento estamos regenerando la piel aportándole: rehidratación y nutrientes a nuestras células.

¿Qué conseguimos con el tratamiento?

El tratamiento con velos posee un enorme poder hidratante capaz de nutrir en profundidad la epidermis aumentando su elasticidad y disminuyendo la aparición de arrugas dejando una piel aterciopelada en el rostro.

Es un tratamiento facial que aporta a la piel nutrición, hidratación y firmeza.

¿Para quién está indicado?

Estos tratamientos son aptos para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que presentan problemas de sensibilidad por las características que les confieren todos sus componentes.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros y pregúntale a nuestras profesionales sobre cualquier duda que tengas.

Estaremos encantados de ayudarte

Contacta con nosotros

Llámanos

Llama por teléfono al 667 05 96 71 o escríbenos un WhatsApp a este mismo número.

Escríbenos

Escríbenos un email haciendo click aquí.

Visítanos

Ven a vernos a la Avenida Los Claveles, en Maracena.

Pide cita