Lifting facial japonés (kovido)

1541595833-lifting-japones-1

Al masaje kobido se le conoce como el lifting facial natural. Esta terapia, empleada por las antiguas emperatrices japonesas, promete un rostro más joven y cuidado sin tener que pasar por el quirófano.

El Kobido se combina con técnicas y puntos de Shiatsu, una terapia japonesa que ayuda a recuperar y equilibrar la energía del cuerpo. Aplicado en el rostro, hace que éste tenga más vitalidad y libera los bloqueos de la musculatura facial y del cuello, relajando las zonas tensionales que provocan arrugas.

El lifting facial natural

Por sus resultados, al Kobido también se le conoce como el “lifting facial sin cirugía”. Gracias a las técnicas de Kobido, con un tratamiento continuado en el tiempo, se consigue de forma natural:

  • Recuperar el tono, luminosidad e hidratación de la piel.
  • Aumentar la belleza y mejorar el aspecto global del rostro, dándole un aspecto saludable y una sensación fresca y juvenil.
  • Reducir progresivamente (y prevenir) arrugas y flacidez.
  • Rejuvenecer y reparar el tejido facial.
  • Estimular el metabolismo celular, haciendo que la piel se renueve más rápidamente.
  • Mejorar la circulación de la sangre y el flujo linfático, aportando mayor número de nutrientes a la piel.
  • Liberar la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.
  • Eliminar toxinas de la cara, previniendo el envejecimiento de los tejidos.
  • Equilibrar y armonizar la energía no solo en el rostro, sino también a nivel global.
  • La relajación más profunda

La combinación de técnicas estimulantes, delicadas y sensitivas del Kobido, aplicadas de forma sutil, rápida y rítmica, consigue un efecto de gran relajación. Tras una sesión de Kobido la persona se siente descansada, relajada, con la mente despejada, como después de un sueño profundo y reparador. Por ello el Kobido se considera una técnica muy eficaz para reducir el estrés.

Además de esto, gracias al método manual que se lleva a cabo durante este tratamiento, se consigue mejorar el flujo linfático y, por tanto, se aumenta la producción de colágeno y elastina de forma natural. Todo ello se traduce a que lucirá un rostro mucho más radiante y sin arrugas.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros y pregúntale a nuestras profesionales sobre cualquier duda que tengas.

Estaremos encantados de ayudarte

Contacta con nosotros

Llámanos

Llama por teléfono al 667 05 96 71 o escríbenos un WhatsApp a este mismo número.

Escríbenos

Escríbenos un email haciendo click aquí.

Visítanos

Ven a vernos a la Avenida Los Claveles, en Maracena.

Pide cita