El envejecimiento de nuestra piel no solo se produce por el paso de los años o por nuestra genética sino también por factores como el sol, tabaco o tener una mala alimentación afectan directamente a la epidermis, la dermis y al tejido graso subcutáneo.
Con el paso de los años nuestra piel que está compuesta por fibras de colágeno, células y elastina van disminuyendo y sufriendo transformaciones importantes por eso debe ser cuidada.
¿En qué consiste el tratamiento de fotorejuvenecimiento?
El fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa, estimulando así la regeneración de la piel y la formación de colágeno.
Es un tratamiento muy versátil que consigue una mejora notable en nuestra piel, eliminando la piel dañada, difuminando también manchas y cicatrices.
Además proporciona un aspecto suave y terso con una prolongación duradera.
¿Para quién está indicado?
El tratamiento está indicado para tratar diversas imperfecciones del rostro, cuello y escote: desde arrugas y patas de gallo hasta daños provocados por la elevada exposición al sol pasando por problemas de pigmentación, piel áspera, cicatrices del acné, manchas y todo aquello que te impide lucir un rostro joven e hidratado.
Una de las claves de su éxito es que se trata de una terapia que se aplica directamente sobre las zonas a tratar, con lo cual es posible actuar solamente en aquellas imperfecciones que se desea corregir para así notar una notable mejoría en nuestro cutis.
¿Qué conseguimos con el fotorejuvenecimiento?
Podrás apreciar un aumento de luminosidad en tu piel, una reducción de las líneas de expresión y arrugas finas, una mejora en la textura de tu cutis, manchas más difuminadas, y reafirmación en la piel.
Contacta con nosotros
Llámanos
Llama por teléfono al 667 05 96 71 o escríbenos un WhatsApp a este mismo número.
Escríbenos
Escríbenos un email haciendo click aquí.
Visítanos
Ven a vernos a la Avenida Los Claveles, en Maracena.