
El envejecimiento de la piel comienza a manifestarse a partir de los 25 años. Al principio, aparecen líneas finas que, con el tiempo, se transforman en arrugas. La piel, poco a poco, va perdiendo volumen y densidad; se vuelve más pálida y translúcida, aparecen manchas, rostro cansado, falta de luminosidad y una incómoda tirantez en la piel por falta de hidratación y nutrición
¿Por qué envejece la piel?
El envejecimiento de la piel ocurre por diferentes razones. Con el tiempo, la piel produce menos proteínas, como el colágeno, que son las que le permiten realizar adecuadamente su función. Existen numerosos factores que influyen en esto; algunos son evitables y controlables.
Los factores evitables son aquellos que conocemos y que podemos reducir. Por ejemplo, la falta de sueño o el estrés, que altera las hormonas que intervienen en la renovación de la piel. No hidratarse correctamente también influye en la salud cutánea.
El envejecimiento de la piel es un proceso que no podemos evitar. Sin embargo, mantener un cuidado adecuado puede ayudarnos a frenarlo. ¡Trata de prestarle suficiente atención a tu piel!
En nuestro centro disponemos de varios tratamientos para retrasar el envejecimiento cutáneo
Contacta con nosotros
Llámanos
Llama por teléfono al 667 05 96 71 o escríbenos un WhatsApp a este mismo número.
Escríbenos
Escríbenos un email haciendo click aquí.
Visítanos
Ven a vernos a la Avenida Los Claveles, en Maracena.