
¿Por qué aparecen las manchas?
Existen muchos factores que están relacionados con la aparición de manchas, muchas veces son el resultado de una exposición solar prolongada y sin la protección adecuada.
Sobre todo en pieles sensibles pueden presentarse bronceados anormales, condición conocida como fotosensibilidad, que puede estar relacionada a algunos cosméticos o la toma de medicamentos.
Las manchas del embarazo o melasma, se la asocia a elevados niveles hormonales y es frecuente en mujeres de piel morena.
Actualmente, se considera un signo de fotoenvejecimiento la presencia de pigmentaciones en la cara y dorso de las manos, que aparecen sobre todo con el paso de los años.
En que consiste el tratamiento despigmentante IPL
El tratamiento despigmentante por ipl consiste en la aplicación de pulsos de luz con la longitud de onda adecuada, que penetran bajo la piel, alcanzando temperaturas lo suficientemente elevadas para afectar las lesiones a tratar, pero respetando a los tejidos vecinos y a la piel, es un proceso llamado fototermólisis selectiva.
El tratamiento es efectivo sobre todo en casos de manchas solares y lentigos seniles.
Puede realizarse en cara, cuello, escote, manos y hombros. Normalmente se lleva a cabo a lo largo de tres o cuatro sesiones que suelen espaciarse varias semanas, aunque puede variar dependiendo del tipo de mancha, profundidad o edad del paciente. Los resultados son evidentes. Las manchas van perdiendo definición e intensidad desde la primera sesión.
¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros y pregúntale a nuestras profesionales sobre cualquier duda que tengas.
Estaremos encantados de ayudarte
Contacta con nosotros
Llámanos
Llama por teléfono al 667 05 96 71 o escríbenos un WhatsApp a este mismo número.
Escríbenos
Escríbenos un email haciendo click aquí.
Visítanos
Ven a vernos a la Avenida Los Claveles, en Maracena.