
La piel renueva por completo sus células cada 28 días, pero existen factores que lo ralentizan como el paso de los años, el estrés, una mala alimentación y la falta de cuidados.
Si las células muertas no se retiran de nuestra piel suben a la superficie de ella creando una barrera poco saludable en la piel sana y el exterior, provocando que los principios activos de serum, cremas etc no penetren bien en el interior y no hagan su función correctamente. Provocando una piel sin suavidad y sin brillo.
El tratamiento de peeling corporal consta de la exposición de la piel a sustancias químicas muy seguras que realizarán una exfoliación en la capa superficial de nuestra dermis, obteniendo como resultado una piel sana, suave y bella. De este modo la piel con una pequeña descamación va eliminando imperfecciones, células muertas y la piel se queda limpia profundamente. ¡Conseguirás una luminosidad increíble!
Los beneficios del tratamiento son:
- Aporta suavidad e hidratación a la piel
- Purifica y oxigena la piel reparándola profundamente.
- Obtendrás una piel más densa y tersa.
- También ayuda en el tratamiento de cicatrices y estrías.
¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros y pregúntale a nuestras profesionales sobre cualquier duda que tengas.
Estaremos encantados de ayudarte
Contacta con nosotros
Llámanos
Llama por teléfono al 667 05 96 71 o escríbenos un WhatsApp a este mismo número.
Escríbenos
Escríbenos un email haciendo click aquí.
Visítanos
Ven a vernos a la Avenida Los Claveles, en Maracena.