Cuando la energía de luz pulsada y radiofrecuencia se juntan, la energía de la radiofrecuencia alcanza las capas medias y más profundas de la piel calentando el tejido. Una menor energía es aplicada durante el tratamiento IPL, reduciendo la cantidad de sesiones para obtener excelentes resultados. Además, el sistema de enfriamiento que proporciona el equipo, puede mejorar cualquier tipo de molestia.
La luz se emite mediante un flash de alta intensidad de breve duración, con el cual la energía se transforma en calor que atrofia en forma permanente el bulbo piloso, respetando el resto de las estructuras cutáneas.
Los tratamientos con IPL además, transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa. Por otra parte, la Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cual reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento.
¿Cómo actúa la luz pulsada intensa y la Radiofrecuencia E-LIGHT?
La luz pulsada intensa con la Radiofrecuencia se complementan para proporcionar una foto depilación más efectiva, segura e indolora que actuará sobre el vello que se encuentre en fase de crecimiento en la primera sesión y en los días o semanas siguientes la mayoría de ellos se caerán, mientras que otros seguirán creciendo con normalidad. En general, desde la primera sesión se aprecia que parte del vello se caerá y otra saldrá más despacio. Muchos de ellos seguirán creciendo después de la sesión inicial esto se debe a que no todo el vello está en la misma etapa del ciclo (crecimiento, reposo, transición) y debemos esperar para tratarlos en la sucesivas sesiones. Es decir que en cada sesión habrá parte del vello que se encontrara en reposo y otra en crecimiento.
¿Cada cuánto tiempo debo realizarme cada sesión?
Nuestras especialistas te asesoraran sobre la frecuencia del tratamiento de la depilación e-light según se vaya desarrollando el mismo. Normalmente las sesiones se irán realizando cada vez más espaciadas temporalmente. Generalmente en zonas faciales recomendamos realizar las primeras sesiones cada 20 a 30 días y zonas corporales cada 2 meses aproximadamente.
¿Duele el tratamiento?
El tratamientos es prácticamente indoloro ya que nuestro equipo incorpora la radiofrecuencia al tratamiento tradicional de IPL y además el mecanismo de enfriamiento que tiene la pieza de mano, brinda mayor protección a la piel y esto hace que el tratamiento sea menos molesto y más seguro.
¿Me puedo depilar durante el tratamiento?
Si, podrás hacerlo solo con crema depilatoria, maquinilla de afeitar o cualquier método que solo corte el pelo al ras, nunca de raíz.
No podrás depilarte con pinzas, ni cera, ni cualquier otro método que arranque el vello de raíz porque el folículo quedaría vacío, sin pelo, siendo este el conductor del calor para su eliminación.
Esto permitirá que se junte una cantidad importante de folículos en estado anágeno y que la sesión sea efectiva.
¿Necesitas mas información? Ponte en contacto con nosotros y pregúntale a nuestras profesionales sobre cualquier duda que tengas.
Estaremos encantados de ayudarte
Contacta con nosotros
Llámanos
Llama por teléfono al 667 05 96 71 o escríbenos un WhatsApp a este mismo número.
Escríbenos
Escríbenos un email haciendo click aquí.
Visítanos
Ven a vernos a la Avenida Los Claveles, en Maracena.